miércoles, 14 de mayo de 2008





En estas fotografías ilustramos el trabajo de los chicos de la Educación Técnica N°4 Alfonsina Storni,analizandooxígeno disuelto de las muestras extraídas del aroyo La Tapera y Laguna de Los Padres en la experiencia de intercambio colaborativo realizada. Los valores hallados demuestran una baja saturación de oxígeno del agua debida a causasque se analizaran oportunamente.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Ultima jornada de muestreo

Hoy estuvimos en la Laguna de Los Padres muestreando las 4 estaciones que se encuentran en ella,fue una buena jornada. Las muestras para oxigeno disuelto fueron analizadas por los chicos de 2° año 1° división de la escuela de educación técnica N°4 Alfonsina Storni así como ayer lo habian hecho con las muestras del lago de Camet ,los chicos de 3°1° de la misma escuela en una experiencia de intercambio colaborativo.

martes, 6 de mayo de 2008

Ayer 5 de mayo comenzamos el relevamiento de las 16 estaciones de muestreo de la cuenca del Arroyo La Tapera.Se muestrearon las estaciones ADLPS y 6 (Arroyo de los Padres) y I,II,III,IV,V del arroyo La Tapera evaluar su calidad mediante el WQI. Hoy continúa con las estaciones VI,1LC,2LC,3LC,4LC. Como novedad colaboraran los alumnos de Industrias de Proceso de la Escuela de Educación Tecnica Nº4 Alfonsina Storni controlando el nivel de oxigeno y el porcentaje de saturacion del mismo.